Summer: El verano de Kikujiro

"El verano de Kikujiro" es una película de Kitano, con música de Hisaishi. Este es el tema principal. Mi arreglo, sobre la partitura para piano, usa una afinación alternativa (sexta en FA). Es una canción muy simple, armónicamente; su gracia está en el ritmo, continuo y sincopado; en ese aspecto, creo que quedó bastante bien.
"Kikujiro" (Kikujirō no Natsu) is a japanese movie from Kitano, music by Joe Hisaishi. This is the main them. My arrangement, adapted from the piano score, employs an alternative tuning (sixth string in F). The piece is armonically very simple, its charm lies in its flowing rythm and syncopated melodic line; in this regard, I'm quite satisfied with the result.

10 comments:

  1. No te la había escuchado, me gustó mucho.
    Un poco bajo el volumen, pero mi ordenador no es muy bueno en eso, así que mañana la escucharé con el ampli en casa.
    Beneficios del cambio de plataforma, tus fans escucharemos cosas que ne Youtube a lo mejor estaban escondidas o no estaban...

    ReplyDelete
  2. Sí, esta había quedado con volumen bajo, me había olvidado. Ahí lo remezclé y volví a subir - este es otro beneficio de estar fuera de Youtube.

    ReplyDelete
  3. waww no crei encontrar estas canciones¡¡¡ y mas con partitura .. gracias¡¡

    ReplyDelete
  4. Thank you very much for this partition. I discovered this song thanks to you and it's very well written as always !

    ReplyDelete
  5. Actually it sounds great overall... and the best part is the footstep's sound in the first few seconds! :)

    ReplyDelete
  6. Oiga sino mal recuerdedo usted tambien saco una adaptacion de one summer's day de hisaishi la borro? o yo no la encuentro? lo que pasa es que la perdi y me gustaria voverla a bajar de antemano gracias y si puede la una vercion de paz de ranma del disco ongaku no tenji youtube.com/watch?v=xwGtw_1JJzw por favor sino es mucho pedir

    ReplyDelete
  7. si ya lo encontre gracias :P ya nada mas hecheme la mano y saque la version de paz saludos y gracias de nuevo

    ReplyDelete
  8. Muy buena interpretación, y muy buena película.

    Me ha gustado tanto tu versión, que la he incluido en mi reseña de la película. Espero que no te importe.

    http://fotogramailustrado.blogspot.com.es/2015/05/el-verano-de-kikujiro.html

    ReplyDelete